Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich, es la gran prioridad del Real Madrid para el mercado veraniego del 2024. Desde el club blanco quieren hacerse con los servicios del lateral y según las últimas informaciones que salen desde España, Florentino tiene la operación encarrilada.
Sin embargo, Herbert Hainer, el presidente del Bayern de Múnich, ha comparecido en un acto en el día de hoy y ha cerrado la puerta a una posible venta del futbolista el próximo año: "Davies es un jugador nuestro, está con nosotros y tiene contrato hasta junio de 2025. Es uno de los mejores laterales del mundo, y por supuesto que queremos que se quede. Espero que él también quiera quedarse", afirmó.
🚨🗣️Bayern’s President Hainer on Real Madrid and Alphonso Davies:
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 13, 2023
“He’s with us under contract till June 2025, he’s one of the best fullbacks in the world. Of course we want to keep Davies & I hope he wants to stay too.” @_kochmaximilian pic.twitter.com/RVuUKSnTL3
Sin embargo, independientemente de lo que pueda decir, la única realidad es que si el jugador sigue en sus treces de no renovar, el cuadro teutón tendrá que venderlo en 2024.
Fichaje a 'lo Alaba'
Florentino Pérez consiguió el fichaje de Alaba de la misma forma que pretende hacer el de Davies, es decir, con paciencia, tranquilidad y jugando con los tiempos. El lateral izquierdo es consciente del interés del Real Madrid en él y hasta el momento se ha mostrado firme en no renovar.
En el caso de que siga con esta postura el Bayern de Múnich, como ya hizo con Alaba, no va a tener más remedio que aceptar su venta. En España hablan que la operación podría realizarse por unos 50 millones de euros.