La respuesta de Alphonso Davies al Real Madrid tras el último ofertón del Bayern: "Voy a..."

El presidente Florentino Pérez está tranquilo con el desenlace del desembarco de Alphonso Davies

Periodista
14 de Marzo de 2024
Davies

El mercado de pases continúa generando muchas informaciones y noticias pese a que este está cerrado, algo que irá a más en las próximas semanas, sobre todo si el nombre del Real Madrid está en el ojo del huracán.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, ya han logrado los fichajes de Endrick y Kylian Mbappé, por lo que, ahora mismo, todos los esfuerzos están centrados en lograr el desembarco de Alphonso Davies, quien le daría un importante salto de calidad a la plantilla del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

El lateral canadiense finaliza su contrato con el Bayern de Múnich en verano de 2025, aunque los responsables deportivos del gigante de Baviera siguen trabajando en cambiar la voluntad del futbolista, algo que parece prácticamente una quimera.

"Intentaré continuar la conversación. Ningún club quiere perder jugadores gratis. Tengo que ver cómo es la situación", fue lo que expresó hace pocas semanas Max Eberl, nuevo director deportivo del equipo alemán, que no lo tiene nada fácil.

Davies transmite tranquilidad

Sin embargo, pese a todos los esfuerzos que hacen y que harán en el Bayern de Múnich por renovar al defensor, en el club blanco confían en la voluntad del futbolista, lo que será determinante para que el actual campeón de la Bundesliga de el paso definitivo y se decida a vender al lateral.

En 'OKD' han revelado que "el entorno de Alphonso Davies ya ha comunicado al Real Madrid que siguen con su plan de fichar este verano y que rechazarán la última oferta del Bayern".

Esta información, adelantada por Miguel Serrano, claramente confirma las sensaciones que ya tenían en el club blanco, especialmente porque la voluntad del nacido en Buduburam resultará decisiva para 'obligar' a los bávaros a que le dejen en la rampa de salida, movimiento que ya esperan Florentino Pérez y José Ángel Sánchez

Etiquetas: