Nacho acaba de ser padre por cuarta vez, y es que tras el partido de semifinales del Mundial de Clubes, Florentino Pérez le hizo un hueco en su jet privado para que pudiera llegar a tiempo al nacimiento de su hija Lola.
Viaje express
El jugador y el presidente aprovecharon el viaje para hablar de cómo se presenta el futuro para Nacho Fernández. El presidente quiere que continúe y confía en que cada vez pueda tener más minutos, algo complicado viendo la plantilla.
El presidente transmitió al futbolista que su sitio ahora sigue estando en Madrid, más aún con la pequeña Lola que acaba de llegar al mundo. Nacho ha sentido un gran agradecimiento por el detalle que ha tenido el club y concretamente el presidente merengue.
La familia del Real Madrid se ha volcado con uno de sus capitanes ante este nuevo nacimiento. Todos sus compañeros lo felicitaban por medio de las redes sociales.
Nacho en la final
Este mismo viernes el futbolista tendrá que dejar a su hija y a su esposa para viajar de regreso a Marruecos. Nacho Fernández parece que partirá como titular en el partido de mañana.
Ya lo fue en semifinales y engancha algunos partidos siendo indiscutible ante las bajas que sufre la defensa del Real Madrid. El jugador está mostrando un gran nivel y Ancelotti lo quiere al cien por cien de cara al partido de mañana.