"Tijjani Reijnders confirma que está en conversaciones con el AC Milan para un nuevo acuerdo, como se informó en exclusiva. Reijnders, feliz en Milán y dispuesto a avanzar en las negociaciones de un nuevo contrato pese a los vínculos con varios clubes", afirmó Fabrizio Romano en su cuenta de X.
En las últimas semanas, algunos medios de comunicación habían relacionado al centrocampista holandés con el Real Madrid, como refuerzo para el centro del campo, porque tiene cualidades para desenvolverse en prácticamente todas las posiciones de la medular. Lo cierto es que nunca estuvo en la lista de objetivos principales.
Tiene 26 años y un valor de mercado de 30 millones de euros. Eso hace que los grandes clubes estén muy atentos a su situación, pero tal y como dice Fabrizio y el resto de medios que cuentan con información sobre el Milan y el entorno del futbolista, el acuerdo es inminente. De ser así, es un movimiento muy acertado para el Milan.
No les importa
Esta noticia no ha afectado negativamente al Real Madrid, sino que les produce indiferencia. El club está muy pendiente de otros futbolistas para el centro del campo, y la prioridad ahora mismo es fichar a laterales y a uno o dos centrales.
Además de Florian Wirtz, Nico Paz también está en la lista de posibilidades que barajan en la casa blanca. El canterano madridista está haciendo un comienzo de temporada espectacular con el Como y el Madrid cuenta con una cláusula de recompra muy asequible. Todavía es muy pronto para intuir qué es lo que puede ocurrir en el mercado de verano de 2025, pero seguro que Reijnders no está.
Muchas opciones
Mientras tanto, con Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Modric, Ceballos y Arda, el equipo madridista tiene de sobra para afrontar el resto de la temporada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el pivote francés va a jugar muchos partidos de central.
Lo primordial para el club en estos momentos es reforzar la defensa. Por eso mismo, no están intensificando conversaciones con el entorno de ningún centrocampista en estos momentos. Prefieren esperar a final de temporada, para ver si Modric y Ceballos continúan o acaban saliendo.