El mercado de fichajes se presenta apasionante en el Real Madrid. Tanto el apartado de altas como el de bajas promete movimientos, tal y como se está viendo con las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick. Sin embargo, no caben todos en las filas de Carlo Ancelotti.
Por esta razón, también habrá algún que otro futbolista que abandone la casa blanca o que, en su lugar, no vuelva a Valdebebas. Se trata del caso de Álex Jiménez, canterano merengue está en el AC Milan.
La escuadra rossonera está satisfecha con el rendimiento de este jugador y en Chamartín no le ven hueco, dado que juega de lateral derecho y, como ya todos saben, esa demarcación está bien cubierta. La presencia de Dani Carvajal y de Lucas Vázquez tienen tranquilos a los dirigentes madridistas con esta cuestión. Por lo menos, durante este año. En 2025 la película puede ser bien diferente.
5 millones de euros
Para hacerse con sus servicios de manera definitiva, en San Siro deberán pagar 5 millones de euros al Real Madrid. Según informan medios italianos y Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, todo hace indicar que la operación se va llevar a cabo y el futbolista español formará parte 100 de la entidad rossonera.
De este modo, no hay vuelta atrás y todo está decidido. Florentino y la dirección deportiva aceptan el adiós de este canterano que pasó varios años por La Fábrica. Dejará cinco 'kilos' en las arcas de la institución.