La posibilidad de incorporar a algún fichaje en los próximos meses, cada vez es más golosa. Visto el Mundial que están realizando algunos, los cambios de cromos empiezan a sonar con fuerza.
No es para menos al descubrir el último rumor procedente de Inglaterra. Hablamos de Reece James, un tipo al que ya colocaron en la órbita blanca y que a pesar de los intentos, no se acabó concretando nada. Pero parece que ahora el inglés se ha dejado querer y ha tirado un guiño al madridismo, ¿Lo cazará Florentino Pérez?
El tremendo guiño del futbolista del Chelsea
Todo ocurrió por redes sociales con un tradicional juego de: “preguntas y respuestas”. Solo le han bastado 3 mensajes por su cuenta personal de Twitter para dar tres titulares claros: que Vinicius es uno de los delanteros que más le costó tapar, que prefiere a Cristiano Ronaldo antes que a Messi y que Mateo Kovacic, es uno de los mejores centrocampistas con los que ha jugado.
A pesar que los dos últimos ya no forman parte de la entidad merengue, todavía los recuerda como tal. El portugués hizo historia en el club y es alguien inolvidable y por parte del croata, funcionó a las mil maravillas en esa unidad “B” que tanto le funcionó a Zidane.
Después se consolidó en el Chelsea a pasos agigantados y es que competir en el Real Madrid con Kroos, Modric y Casemiro al nivel en el que estaban, lo tenía bien crudo para jugar.
Al brasileño, ya le tocó sufrirlo la campaña anterior en esos agónicos cuartos de final. El futbolista se le escapó todo el tiempo en cada oleada que pegaba. Eléctrico, veloz y determinante, era difícil de cazar ya que es de aquellos tipos impredecibles.
Los caminos entre Reece James y el Real Madrid más cerca que nunca
Así de claro lo tenía Reece James cuando le preguntaron sobre sus preferencias. Habitual que los madridistas siempre estén en esas quinielas. El inglés termina contrato en 2028, pero una suculenta oferta y la titularidad en el Bernabéu, podrían acabar de convencerle.
El inglés podría ser el segundo de abordo si su compatriota, Jude Bellingham, también acaba aterrizando en Chamartín. A falta de uno, ya serían dos refuerzos de garantías: juventud, ambición y proyección. No le hace falta nada más al madridismo. Veremos el rol que toman los ojeadores, pero con el Mundial que está haciendo no es para menos, fijarse en él.
El potencial de este joven es muy laborioso. Con tan solo 22 años se ha convertido en un puñal por esa banda diestra. Sin duda le haría la competencia a Carvajal, pero no sería un estorbo sino una bendición para los blancos. De esta forma, se acabarían los problemas para encontrarle un sustituto al español.