La recta final de la temporada dispara al máximo el precio de Rodrygo

El valor de mercado del brasileño ha subido bastante

Alfonso Martínez
04 de Junio de 2022
Rodrygo Goes ha hecho un final de campaña espectacular

Rodrygo Goes ha conseguido convertirse en un futbolista muy importante para la plantilla de Carlo Ancelotti. Ha ido de menos a más durante la temporada, y en el último trayecto de competición se ha hinchado a meter goles y dar asistencias. Fue incluso titular en la ida de semifinales ante el Manchester City y marcó los dos goles en la vuelta, saliendo del banquillo, para forzar la prórroga frente a los ingleses. Sin embargo, solo pudo disputar los minutos finales del descuento en la gran final sustituyendo a su amigo y compatriota Vinicius Jr.

Aun así, el final de temporada que se ha marcado el ex del Santos ha sido realmente espectacular. A muchos periodistas hizo dudar a quién pondría Carletto en París de titular, si a Fede Valverde o a él. A pesar de que apenas jugó en la final, Rodrygo se ha ganado el derecho a que el club y el entrenador confíen en él para ser un futbolista referencial en el Madrid para muchos años.

Rodrygo solo pudo disputar tres minutos en la final de la Champions pese a su excelente final de temporada

Además, con la no llegada de Kylian Mbappé, el brasileño tendrá mucho más protagonismo la próxima temporada, aunque bien es cierto que desde las oficinas del Santiago Bernabéu están trabajando para incorporar a un nuevo delantero.

 

Su valor de mercado se ha disparado

El final de campaña que ha hecho Rodrygo se ha visto reflejado en su valor de mercado. El pasado 30 de diciembre de 2021, el valor de mercado del madridista era de 40 millones de euros. Actualmente, cuesta 60 kilos según Transfermarket.

El valor de mercado de Rodrygo ha subido hasta los 60 millones

Esta temporada ha sido la consagración de Vinicius como la estrella mundial que es hoy en día. Tal vez la próxima le llegue la hora a Rodrygo, que ya ha demostrado de lo que es capaz y que no se arruga de cara a puerta. En ese sentido, es incluso mejor que el propio Vini, ya que siempre tiene la portería entre ceja y ceja, y suele ser muy efectivo cuando la tiene enfrente.

 

Etiquetas: