Hace varias temporadas, Harry Kane estuvo en la órbita del Real Madrid. El delantero inglés siempre ha gustado en el conjunto blanco y es que en la T4 del Santiago Bernabéu saben que un ariete como el británico gusta mucho a la hinchada merengue.
La presente campaña está dando bastante que hablar. Lleva 17 goles en la Premier League y solo es superado por Erling Haaland. Además, hay que tener en cuenta que esos tantos los hace en el Tottenham, que es inferior al Manchester City.
Gracias a estos registros, Harry Kane está a siete goles e Wayne Rooney como el segundo máximo goleador en la historia de la competición inglesa. Un dato que llama bastante la atención a la directiva merengue.
El protagonista de esta noticia lleva toda una vida en el Tottenham. De hecho, es canterano de dicho club y dio el salto definitivamente al primer equipo en 2013.
¿Cuándo acaba contrato Harry Kane?
Harry Kane finaliza su contrato en 2024. Habrá que ver si renueva o no, puesto que la tesitura de su situación es bastante interesante. El cuadro merengue está atento a lo que decida el jugador inglés, aunque su avanzada edad puede suponer todo un hándicap.
Cabe resaltar que todo hace indicar que Benzema renovará con el Real Madrid y finalizará su nuevo contrato en 2024, por lo que está en el aire la continuidad del galo a partir de dicho año.