A pesar de que la gran mayoría de los jugadores del Real Madrid tienen varios años de contrato y algunos incluso han renovado recientemente, las ofertas siguen llegando. En esta ocasión, el Aston Villa se ha interesado en Dani Ceballos. Así lo asegura ElGolDigital.
Es cierto que el club se interesó en él en varias ocasiones, y especialmente en este verano, antes de que firmase su extensión de contrato, pero siguen sin rendirse. Monchi está insistiendo mucho en la llegada de este futbolista para su nuevo proyecto.
El contrato del sevillano dura hasta el 30 de junio de 2027, y su idea es cumplirlo ganándose un puesto importante en el equipo. En esta temporada el impedimento han sido las lesiones que ha tenido, que le han apartado de los terrenos de juego. De lo contrario, habría que ver los minutos que hubiese disputado.
El Aston Villa le está intentando tentar ofreciéndole un mayor protagonismo y una subida salarial. El jugador ha rechazado mejores ofertas en el pasado verano, porque su prioridad era quedarse en el Real Madrid. Por eso mismo, no parece que vaya a salir en este mercado de invierno, ni tampoco en el próximo verano.
Carlo Ancelotti le ha prometido que con él tendrá muchas oportunidades, pero la continuidad del técnico italiano no es segura, y se desconoce la posición que tendrá el futuro técnico madridista. El paso del tiempo y los minutos que dispute serán un factor importante para su decisión.