Kepa Arrizabalaga no ha tenido problema en hablar sobre el culebrón de hace ya varios veranos. El jugador cedido al Real Madrid por el Chelsea habló claro sobre sus propias sensaciones con la posibilidad de que Mbappé fichara este mismo verano por el Real Madrid.
Sin embargo, pese a toda la tinta derramada por Kylian, finalmente el delantero francés cumplirá su palabra, la que señalaba que no renovará con el Paris Saint-Germain y que dejaría el club al acabar su presente contrato, una relación contractual que expira en junio de 2024.
Las sensaciones de Kepa
“A principio de verano, todos pensábamos que se podía dar esa situación, pero una vez que yo ya llegué al vestuario, a falta de dos semanas, cero que ya estaba todo más calmado. El final del mercado ha sido bastante tranquilo y ya parecía que no iba a haber más incorporaciones”, ha analizado Kepa.
El nuevo guardameta blanco zanjaba uno de los debates más concurridos en los diarios en los últimos meses. En el Madrid se calmaron los ánimos con Mbappé quizás cuando fue reincorporado a la dinámica de grupo después de que Nasser Al-Khelaifi decidiera dejarlo fuera.
Más allá de eso, Kepa Arrizabalaga no se moja en lo que pueda acontecer de cara al próximo mercado veraniego, cuando Kylian quedará libre. Puede que si se produce el fichaje del francés no lleguen a cruzarse debido a que Kepa solo estará, a priori, una temporada en el club blanco. Todo dependerá de su rendimiento en el curso actual.