Rechazó a Guardiola por el Real Madrid y es el protegido de Ancelotti y Florentino

La estrella que se mantuvo fiel al Real Madrid pese a la oferta que Guardiola le llegó a presentar

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Diciembre de 2024
Pep Guardiola tachado
Pep Guardiola tachado

Uno de los jugadores que más ha destacado en esta recta final del 2024 fue Rodrygo Goes. El brasileño, pese a los éxitos obtenidos este año, ha tenido una de las temporadas más complicadas de su carrera. Presa de las lesiones y de varios rumores que le colocaban fuera del Real Madrid, el brasileño pasó unos meses bastante incómodos.

A pesar de su mal momento, el atacante brasileño siempre se mantuvo fiel al Real Madrid. Así lo demostró tras el rechazo que realizó a la millonaria oferta presentada por Josep Guardiola. Pese al fuerte interés del Manchester City por sus servicios, el jugador nunca tuvo en sus planes el salir del equipo merengue.

Rodrygo celebrando con el Real Madrid
Rodrygo celebrando con el Real Madrid

Contando con la confianza de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, el jugador ha respondido a esto con grandes actuaciones en los últimos partidos. Volviendo a su faceta decisiva, Rodrygo ha dejado todos sus problemas detrás para volver a disfrutar con el balón.

El regreso de Rodrygo

Llegando en 2019 al Real Madrid, Rodrygo Goes es uno de los jugadores más determinantes del equipo. Las 18 anotaciones y 9 asistencias conseguidas la temporada pasada fueron de suma importancia para los títulos obtenidos. No obstante, esta campaña presentó muchos problemas para el joven astro brasileño.

La llegada de Mbappé, las constantes lesiones y el bajo nivel del comienzo de campaña crearon una situación preocupante. Aún así, y pese a los rumores sobre una posible salida, Rodrygo se mantuvo concentrado en su regreso.

Rodrygo con el Real Madrid
Rodrygo con el Real Madrid

Logrando tres anotaciones y dos asistencias en los últimos tres encuentros, el brasileño ha regresado a su mejor versión. Este gran nivel ha sido la recompensa a la confianza que Ancelotti y Florentino siempre han tenido en él. Además, este regreso evidencia la perseverancia que ha tenido Rodrygo para volver a ser determinante con el Real Madrid.

Un jugador fundamental

Con el regreso a su mejor nivel, Rodrygo está listo para acompañar a Vinicius, Mbappé y Bellingham en el ataque del club. Teniendo la segunda mitad de la temporada por delante, el ex del Santos está listo para disipar todas las dudas y mostrar nuevamente su valía.