En el mundo del fútbol no hay clubes como son el Barcelona y el Real Madrid, sobre todo como este último, pues los jugadores, en su mayoría, aspiran a llegar a cualquiera de estas dos instituciones, pues es bien sabido que son las dos más grandes de España y de los clubes más grandes y relevantes del fútbol de élite.
Un jugador con mucho potencial parece que estaba en el radar del FC Barcelona desde hace un tiempo considerable y que, cuando intentaron hacer un acercamiento formal por el futbolista, este ya tenía un trato con otro equipo, por lo que los blaugranas se han quedado con las ganas de verle con su camiseta.
Sin embargo, parece que el interés de este jugador era completamente distinto, pues en unas declaraciones ha dicho que su interés pasa más por el Real Madrid y que su sueño es poder jugar en el estadio más impresionante del mundo, el Santiago Bernabéu.
Admite ser madridista
Hablamos de Oscar Gloukh, futbolista del Red Bull Salzburg y quien es la más reciente promesa de este equipo. Un jugador completamente diferencial en el cuadro austriaco y por el que otros clubes europeos de gran nivel ha despertado interés, como el ya mencionado, FC Barcelona, que habría intentado ficharle para su plantilla pero que llegaron tarde a las negociaciones y terminó por arribar al cuadro austriaco.
El Madrid parece ser el sueño de Gloukh, pues ha sido contundente con su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu y apagando la llama de la esperanza del club azulgrana, por lo que, a partir de esto, el futbolista de 21 años deberá esforzarse al máximo para despertar el interés del conjunto merengue para ficharlo en un futuro cercano, pues los blancos son muy exigentes y deberá encontrar el camino a la perfección lo antes posible.