Tras rechazar al Barça, suena para el Madrid y responde sobre su futuro: "Estoy disponible"

El futbolista, que no quiso firmar por el Barça en el pasado, está sonando para fichar por el elenco merengue

Periodista
16 de Septiembre de 2024
Tras rechazar al Barça, suena para el Madrid y responde sobre su futuro: "Estoy disponible"
Tras rechazar al Barça, suena para el Madrid y responde sobre su futuro: "Estoy disponible"

Sustituir a Toni Kroos en el Real Madrid es una tarea realmente compleja, pero hay jugadores como Joshua Kimmich que podrían encajar muy bien en la plantilla merengue. Tiene 29 años y el 30 de junio de 2025, en el caso de no renovar con el Bayern Múnich, se convertirá automaticamente en agente libre. 

El Real Madrid, que se está acostumbrando a dejar abierta la posibilidad de fichar a futbolistas como agentes libres, está muy atento a la situación del jugador germano, y en los próximos meses va a intentar tener varios acercamientos para conocer los pensamientos del jugador y estudiar una posible incorporación para aumentar todavía más la calidad del equipo.

ESTÁ DISPUESTA A NEGOCIAR CON EL BAYERN 

Tras dejar plantado al FC Barcelona, club que también se interesó por los servicios del alemán, Joshua Kimmich ha hablado sobre su futuro más próximo: "Estoy disponible para negociar con el club", declaró el germano.

Siempre es bueno escuchar el apoyo del club. Estoy disfrutando el momento. Es importante ganar los partidos”, afirmó. El contrato actual del alemán termina el próximo junio de 2025, pero las conversaciones para una extensión con el Bayern Múnich están en curso.

COMPLETARÁ LA TEMPORADA EN ALEMANIA

Lo que tiene claro es que va a seguir un año más en el Bayern Múnich. En estos meses, el club alemán intentará presionarle para lograr su renovación, ofreciéndole una subida salarial y un rol todavía más importante en el equipo. Es probable que consiga extender su vínculo, porque ya lleva muchos años en el club, pero el Real Madrid estará atento.

De hecho, Joshua Kimmich es noticia en Alemania en estos momentos. El Bayern Múnich tiene su banda derecha muy tocada con las lesiones de Sacha Boey y Josip Stanisic. El germano podría volver al lateral, algo que no ha hecho aún bajo las órdenes de Vincent Kompany.

Archivado en: