Tan solo faltan 74 días para que Kylian Mbappé pase a ser agente libre. A partir del mes de enero, el futbolista francés tendrá toda la potestad para decidir su futuro. En 2022 pasó exactamente lo mismo, pero optó por seguir en el PSG.
Dos años después vuelve a tener la oportunidad de recalar en el Real Madrid. Tan solo depende de él. Desde el Real Madrid hay tranquilidad absoluta respecto a este tema y no quieren alzar la voz. Eso sí, los futbolistas siempre le mandan guiños cada vez que puedan.
Hace unos días fue Vinícius quien dijo que le encantaría compartir vestuario con el crack de Bondy. Ahora, ha sido Aurélien Tchouaméni el que le ha dejado un recado bastante importante, al asegurar lo que significa jugar con la camiseta de las 14 Copas de Europa: “El Real Madrid es el club más grande del mundo, al 100%”, empezó diciendo para a continuación mandar esta indirecta a Mbappé: “Siempre lo escuchas, pero no te das cuenta de lo cierto que es hasta que estás dentro del club, puedes sentir ese poder que te golpea tan pronto como cruzas la puerta”.
De este modo, el centrocampista francés deja claro que está muy contento de estar en el club blanco y espera que su compañero de selección haga lo mismo.
Tranquilidad y calma
En la zona noble de Chamartín no quieren escuchar hablar del asunto. Desean que el tiempo corra y ya en los primeros días del 2024 pasar a la acción. Esta es la hoja de ruta que maneja Florentino Pérez, siempre y cuando el jugador no haya renovado.
Habrá que ver lo que sucede. Todo está en el aire. Bien es cierto que el tiempo corre a favor del Real Madrid, pero ya se han aprendido la lección del 2022. Con Mbappé no se pueden alzar las campanas al vuelo. Tranquilidad y calma.