Florentino Pérez no se conforma con ver como su equipo marcha líder de la liga española y también en su grupo de la Champions, quiere más y sabe cómo conseguirlo. El presidente del Real Madrid se ha marcado dos objetivos prioritarios para el próximo verano y parece tener un acuerdo con los dos futbolistas. Se trataría de dos refuerzos que le darían un salto de calidad a la plantilla muy grande.
Sergio Hervás da la exclusiva sobre Alphonso Davies y su llegada al Real Madrid
Hoy el periodista de Offsider, Sergio Hervás, daba la primicia. El club blanco tiene un principio de acuerdo con un jugador muy importante de la Bundesliga, que llegaría en 2024 para acabar con una de las carencias más importantes que tiene ahora mismo la plantilla, la del lateral izquierdo, en el que ni Fran García ni Mendy acaban de convencer con su rendimiento.
El Real Madrid tendría un principio de acuerdo con Davies para llegar el próximo verano por 40 millones de euros
Alphonso Davies ya ha llegado a un acuerdo con el club merengue, y el traspaso se cerraría en 40 millones de euros, según la noticia de Hervás.
Tan solo falta el Ok el Bayern Mùnich, para que el Real Madrid se haga con el mejor lateral izquierdo del mundo, que vendría a hacer junto a Vinicius la mejor banda izquierda de toda Europa.
Todo hace indicar que este futbolista, que destrozó al Barça en Lisboa en el mítico 2 a 8, jugará de blanco a partir de la próxima temporada. Otro joven más para la colección, ya que solo tiene 22 años.
El otro gran objetivo que tiene Florentino es Mbappé. Algunas informaciones dan por hecho que el francés aterrizará en el Santiago Bernabéu cuando finalice su contrato con el PSG el próximo 30 de junio.
Aunque tratándose de Mbappé y del París Saint-Germain, hay que tener la máxima cautela, ya que en 2022, ante la misma situación, el futbolista decidió quedarse en el club parisino a cambio de 100 millones de euros netos anuales.