Desde que el Real Madrid perdiera el Clásico de Liga en el Camp Nou y la distancia al liderato fuera casi insalvable, en la cúpula merengue se llegó a plantear la posibilidad de dar recambio a Carlo Ancelotti. Sin embargo, el italiano llevará hasta el último término los días de su contrato, parece.
Objetivo 2024
Después de que Carletto acabe contrato, no parece que el Madrid vaya a renovarle, aunque todo dependerá de los objetivos que se cumplan. Lo que sí parece evidente, más después de escuchar a Nagelsmann, es que el alemán podría ser el próximo entrenador tras la segunda etapa de Ancelotti en el banquillo merengue.
Nagelsmann está dispuesto a esperar un año. Rechazó al Chelsea y al Paris Saint-Germain, y se sabe que hace años habló con José Ángel Sánchez. Carletto acabará contrato y todo apunta a que se irá a Brasil en 2024, donde tiene un proyecto que podría poner la guinda a su carrera con la disputa de un mundial.
Las palabras de Nagelsmann
"Tuve una buena charla con José Ángel Sánchez, pero creía que ir al Real Madrid no era el paso correcto. Acordamos que podíamos volver a hablar en un futuro si el Real Madrid necesitaba un entrenador... y yo estaba disponible", comentaba el ex del Bayern de Munich a los compañeros del diario Marca.
👉 "Tuve una buena charla con José Ángel Sánchez, pero creía que ir al Real Madrid no era el paso correcto. Acordamos que podíamos volver a hablar en un futuro si el Real Madrid necesitaba un entrenador... y yo estaba disponible." https://t.co/3HXfir4r0i #UCL
— MARCA (@marca) August 9, 2020
Puede que el próximo verano sea ese futuro que ambos pactaron, y es que en la agenda de entrenadores que gustan al presidente y la dirección deportiva es cada vez más reducida, más aún tras la confirmación del fichaje de Mauricio Pochettino por el Chelsea.
Todo esto sin olvidar a Zinedine Zidane, que sigue sin comprometerse con ningún equipo, y que en ningún caso rechazaría una llamada de Florentino Pérez. Nageslmann gusta para dar un lavado de cara, pero la opción de Zizou simpre estará sobre la mesa.