Durante los últimos días, en Valdebebas han recibido llamadas de diversos emisarios ofreciendo a jugadores que pueden interesar en la casa blanca. Todo ello por la situación delicada que atraviesa la plantilla de Carlo Ancelotti por las lesiones.
Uno de esos delanteros que ha sido ofrecido al cuadro merengue es Timo Werner. Sin embargo, el ariete alemán, que milita en el RB Leipzig, no interesa a Florentino Pérez ni a la dirección deportiva de la entidad.
Así lo ha informado Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport y que maneja buena información relacionada con el futbolista alemán. Además, este apunta que el atacante teutón tiene muchas opciones de recalar en el Manchester United.
En Old Trafford no atraviesan una buena situación y están por la labor de reforzarse a toda costa en el período de traspaso que arranca en enero.
Icardi es el elegido
En caso de que haya algún fichaje en clave madridista, ese será el de Mauro Icardi. Los dirigentes del conjunto merengue consideran que es el perfil de delantero que mejor se adapta a las circunstancias y al contexto que atraviesan.
El argentino maneja buenos registros en el fútbol turco y puede ser una operación muy parecido a la que ya se hizo en su día con Adebayor o Chicharito.