El Real Madrid podría ingresar hasta el 50 por ciento del precio de venta si Luka Jovic consigue ser traspasado este verano desde la Fiorentina. El delantero serbio se marchó el verano pasado rumbo a Italia para paliar la falta de minutos en el Real Madrid.
La entidad merengue tuvo que darle la carta de libertad, aunque al marcharse a la Fiorentina se puso una condición y es que si el jugador salía traspasado el Real Madrid obtendría el derecho a cobrar el 50 por ciento del mismo.
Y la verdad que ahora podría dar sus frutos si el serbio sale en venta. Su valoración de mercado está muy lejos de los cerca de 60 millones que el Real Madrid pagó por él, sin embargo esta temporada ha mejorado considerablemente con respecto a su etapa como merengue.
Con un total de 13 goles en 45 partidos, el ex del Real Madrid, está con la valoración de mercado más baja de su carrera, tan solo 8 millones. No es una cantidad muy ostentosa viendo cómo está el mercado de fichajes y la masa salarial de los clubes.
Pero si se produce una venta por esa cantidad, el Madrid podría embolsarse unos 4 millones de euros por un jugador con el que se estimaba todo perdido, ahora falta que algún equipo haga una oferta por el futbolista serbio.