El Real Madrid cierra uno de los debates que venían coleando desde el final de la pasada temporada. El caso de la portería del club parece cerrado después de que Fabrizio Romano adelantara la noticia en la que se confirma que Lunin se quedará durante la presente campaña.
Había muchas dudas al respecto, pero la decisión final parece firme. Esto provoca que Florentino Pérez haya tenido que hacer una llamada en las últimas horas al posible fichaje que espera ante una posible salida del portero ucranio.
Kepa ya sabe que no podrá volver al Real Madrid y que tendrá que buscarse la vida lejos del Santiago Bernabéu. El ucranio dejó claro hace unas semanas, justo cuando se incorporó para iniciar la pretemporada, que quería quedarse, pero también jugar.
El futuro de Lunin
El Real Madrid le agradece a Kepa Arrizabalaga que haya estado esperando, pero Lunin ha dicho que se queda. Ahora habrá que esperar si renueva o tiene decidido irse libre en 2025. Con todo ello, no se puede descartar un regreso del vasco de cara al próximo curso.
🚨🚨Ancelotti terminó enfadado con algunos de sus jugadores: el italiano no quiere egoísmo https://t.co/QN1ehCN4rW
— Defensacentral.com (@defcentral) August 25, 2024
Todo ello dependerá de si Lunin renueva durante el transcurso de esta temporada o espera ofertas para marcharse del Real Madrid. Carlo Ancelotti ya ha dejado más que claro en estos partidos iniciales que su preferido para defender la portería es Thibaut Courtois, algo que no ha cambiado a pesar de la gran temporada que hizo Lunin el año pasado.
El ucranio tendrá que volver a esperar su momento, aunque puede que no tenga la oportunidad que sí tuvo el pasado curso cuando cayó lesionado el cancerbero belga. Ahora tendrá menos minutos para demostrar que puede ser el portero titular en otro club de la élite europea.