Los traspasos de talento joven es algo en lo que el Real Madrid es un gran experto. Casos como el de Vinicius y Rodrygo son ejemplo perfecto de la efectividad del club en este tipo de operaciones. Debido a esto, el equipo ha puesto en la mira a una de las joyas de la Bundesliga.
Hugo Larsson es visto por el Real Madrid como la respuesta ante sus problemas en el mediocampo. El joven jugador ha destacado en el Eintracht Frankfurt, siendo una de sus figuras. Ante el interés del equipo merengue, la escuadra alemana ha puesto un valor de 50 millones de euros para permitir su salida.
El valor por una nueva joya
Con apenas 20 años de edad, Hugo Larsson es uno de los centrocampistas más prometedores de Europa. Los 1.380 minutos disputados son la prueba de la consolidación del sueco en la escuadra alemana. Ganando a pulso un lugar en el once inicial, está podría ser su última temporada en el club.
A pesar de tener contrato hasta 2029, el valor de salida muestra lo dispuesto que está el Frankfurt a una salida. Como objetivo para el 2025, el Real Madrid ha visto en esto la oportunidad para poder ficharl. No obstante, la presencia de otros clubes podría ser un problema para las intenciones del Real Madrid.
Equipos como el Manchester United y el Liverpool han mostrado su interés en el joven sueco. Está situación podría alargar más de la cuenta la operación por Larsson o elevar aún más su valor de salida.
Un pilar para el centro del campo
Tras el retiro de Kroos, el Real Madrid ha echado en falta la presencia de un centrocampista que brinde control a los partidos. Larsson, a pesar de su corta edad, ha mostrado habilidades similares a las de la leyenda alemana.
Teniendo toda una carrera por delante, la llegada del sueco ayudaría a que este terminara de formarse como la estrella que está destinada a ser. Si bien es complicado estar a la altura de una leyenda como Kroos, Larsson lo tiene todo para al menos intentarlo.