El Real Madrid tiene a varios futbolistas en su plantilla cuyos futuros no están del todo claro y que podrían salir a final de temporada.
Jugadores como Toni Kroos, Dani Ceballos, Marco Asensio y Dani Ceballos terminan contrato en 2023, y su destino sigue siendo una incógnita.
No obstante, además de estos cuatro futbolistas, hay otro que podría salir en verano porque no cuenta para nada para Carlo Ancelotti.
Lunin podría salir el próximo verano
Andry Lunin quedó muy disgustado cuando Carlo Ancelotti reveló en rueda de prensa que Thibaut Courtois sería titular en el partido de Copa del Rey frente al Villarreal.
El ucraniano es consciente que su compañero es indiscutible en Liga y Champions, pero tenía la esperanza de, al menos, jugar la Copa del Rey.
Además, cuando Courtois estuvo lesionado y Lunin ocupó su lugar, no lo hizo nada mal, y esperaba que el italiano le diese la oportunidad de jugar el torneo del 'Ko' del fútbol español.
Esta decisión de Carletto ha hecho que Lunin se replantee su futuro y, al no contar con la confianza de su entrenador, podría salir el próximo verano, según informa Relevo.
De este modo, el Madrid se lanzaría en el mercado veraniego para encontrarle sustituto y tener un portero suplente cuando Courtois no esté disponible.