En la temporada 2023-2024 el Real Madrid tiene pensado realizar varios fichajes para reforzar el equipo. Entre ellos estará Alphonso Davies, pero también buscarán fichar un lateral derecho y uno o dos atacantes.
En la lista de delanteros hay uno que no descartan si acaba fallando el fichaje de Kylian Mbappé. Se trata de Serhou Guirassy, el futbolista franco-guineano del Stuttgart. Lleva 14 goles en 8 jornadas de Bundesliga, y de esta manera ha logrado un nuevo récord en la Bundesliga, porque nadie lo había hecho hasta ahora.
En Transfermarkt le tasan en 40 millones de euros, y es un precio al que el Real Madrid estaría dispuesto a llegar, aunque se temen que el club alemán pediría bastante más por el traspaso. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2026 y tiene 27 años. A la entidad madridista le podría llegar a interesar la próxima temporada, no esperaría hasta el final de contrato.
Lo cierto es que el inicio de temporada del jugador está siendo espectacular, pero lo que de verdad define a un delantero es su regularidad. Habrá que ver si consigue seguir anotando a lo largo de la temporada. Eso puede provocar que muchos grandes equipos europeos realicen ofertas en el próximo verano.