Las grandes estrellas tienen que flaquear en algo, ha ocurrido siempre y parece que Jude Bellingham, a pesar de ser una gran estrella también sufre de este problemas. Y es que muchas veces tener a tu padre, madre o hermano como agente no es lo más positivo.
Sobre protección
Famosos son los casos de Erling Haaland y Kylian Mbappé por mencionar a dos de los más recientes. Tanto el noruego como el francés han obedecido casi irracionalmente a sus padres pensando que tras sus decisiones se encontraba el mejor camino.
Quizás es más llamativo aún el caso de Kylian Mbappé pues fue su madre la que movió cielo y tierra para convencer que lo mejor para su hijo es que se mantuviera cerca de ella y eso pasaba por permanecer en el Paris Saint Germain.
Bellingham y el padre de Haaland
La relación que puedan tener el padre de Erling y el de Jude es desconocida aunque sí que hay una conexión que se puede leer en cualquier diario deportivo. Esta no es otra que la de que ambos han jugado al fútbol. El padre de Haaland lo hizo en un equipo como el City.
El del inglés no pasó del fútbol amateur pero ambos saben que quizás lo mejor para sus hijos sea no equivocarse. En cambio, siempre se suele decir que hasta que uno no comete errores no aprende y tener esa protección puede provocar decisiones que no son las que uno más desea.