Ayer se vivió una nueva jornada de Champions en la que los equipos españoles que jugaron anoche, Barcelona y Atlético de Madrid, sufrieron de lo lindo en sus respectivos partidos ante Shakthar y Celtic.
Los azulgranas consiguieron finalmente la victoria en Montjuic por 2-1, que les mete casi casi en octavos de final, mientras que los colchoneros empataron a dos en Celtic Park.
Además de los partidos de los dos equipos españoles, destacó un hombre propio en la jornada de ayer miércoles: ese fue Santiago Giménez, delantero pretendido por el Real Madrid, que marcó un doblete ante la Lazio y fue elegido el MVP del choque.
Mensaje a Bellingham
Santiago Giménez anotaba anoche sus dos primeros goles en la máxima competición continental y el decimoquinto de lo que va de temporada, pues son trece tantos los que lleva en la Eredivise.
Como decimos, el ariete mexicano es uno de los jugadores pretendidos por el Real Madrid para reforzar la delantera de cara a la próxima campaña. Además, es un reconocido madridista y ayer le mandó un mensaje a Jude Bellingham.
En uno de los tantos que logró anotar, Giménez hizo la clásica y viral celebración del inglés extendiendo sus brazos y mirando a la grada. Un gesto que refleja lo que sigue el futbolista al Real Madrid, club en el que sueña jugar algún día.