El club merengue está muy contento con Joselu Mato. El delantero se está ganando que el Real Madrid ejecute la opción de compra de 1,5 millones de euros. Está rindiendo a un gran nivel y además acepta su rol secundario.
Además, es un veterano y ha encajado a la perfección en el vestuario. Se lleva bien con todos los jóvenes y es un gran recurso para los balones aéreos. De hecho, lleva 11 goles y 3 asistencias con el Real Madrid en lo que va de temporada. Teniendo en cuenta que no es titular indiscutible, son números buenísimos.
En el Real Madrid no hay prisa para tomar una decisión. Tienen pensado esperar hasta final de temporada para solucionar este asunto. Joselu quiere quedarse en el club, y en la entidad madridista piensan lo mismo.
Todavía queda mucha temporada por delante, y es muy probable que supere los 15 goles e incluso roce los 20. Son cifras muy buenas, teniendo en cuenta los minutos que está disputando.
Además de Joselu, en la delantera también estará Endrick, que llegará al Madrid con muchas ganas de aprender y demostrar todo su valor. Quién sabe si además de estos dos y los jugadores que ya están en la plantilla, también se incorpora un futbolista francés muy conocido.