Florentino Pérez sigue consiguiendo candidatos para ocupar el banquillo del Real Madrid en el futuro. Y es que si bien se ha hablado mucho de qué ocurrirá con Carlo Ancelotti de cara al verano de 2024, han ido saliendo candidatos. Uno de ellos es sin duda Raúl González.
Aunque los planes en la Casa Blanca están a punto de cambiar. Raúl, según cuenta Juanfe Sanz en El Chiringuito, estaría sopesando una oferta del Villarreal que esta misma semana destituía a su técnico, Quique Setién.
Y si esta información está en lo cierto puede que el primer partido como entrenador en el fútbol profesional para Raúl esté a punto de producirse. También se vería como una prueba de fuego en sus aspiraciones por ocupar algún día el del Bernabéu.
Trayectoria impecable
Desde que Raúl colgara las botas y empezara a ocupar los banquillos, el ex delantero merengue ha estado muy ligado al fútbol base del club, consiguiendo grandes logros. En la temporada pasada estuvo a punto de lograr uno muy querido por el club, subir al Castilla a Segunda.
Desde la época de Toril no se conseguía y los chicos de Raúl estuvieron a punto de conseguirlo frente al Eldense. Esa es la muestra de que Raúl puede coger a un equipo y hacerlo campeón, pero el fútbol profesional es algo distinto, más aún Primera División.
Si se confirma su salida del Castilla con destino Villarreal su primer partido sería frente al Almería, curiosamente, el equipo en el que ahora juega Sergio Arribas, el capitán del filial merengue con Raúl en el banquillo.