El Real Madrid le tuvo a tiro y se escapó por 30 millones: ahora cuesta el doble

El delantero pudo ser el suplente de Benzema el pasado verano, pero su incorporación se torció

Periodista
16 de Febrero de 2023
Adeyemi pudo ser del Real Madrid el pasado verano

Con la vuelta de la Champions en el día de los enamorados, volvimos a creer en el amor a primera vista con el partido entre el Borussia Dortmund y Chelsea. En ese partido, se juntaban numerosos astros: mucho talento, calidad y precisión, que se acabó decidiendo por un solitario gol de clase mundial de Karim Adeyemi, quizá el mejor del partido. 

El candidato para la delantera
 

El futbolista nos regaló un auténtico espectáculo de cómo interpretar bien un duelo de estas características. Su gol fue una auténtica cátedra de cómo realizar una buena contra con gran cambio de ritmo y toma de decisiones inmediata.

El Madrid se había fijado en Karim Adeyemi

Lo tiene todo ese tanto, hasta dejó retratado a Enzo Fernández, el último fichaje del Chelsea y que también fue pretendido por el Real Madrid. Pero a decir verdad, el autor del gol y héroe del partido también estuvo en su día en la órbita blanca.

La preocupación que existía en verano por conseguir a un sustituto de Benzema, era prioritario y el otro Karim interesaba y mucho a la disciplina merengue. Este era un jugador joven, hábil y capacitado para afrontar ese gran reto. Su precio entonces valía mucho menos de lo que vale ahora, que es casi el doble.

Las prestaciones de Adeyemi
 

Ahora el chico es mucho más maduro, y eso ya se presagiaba en todos los informes que llegaban a La Casa Blanca. Su proyección no ha hecho más que despegar y eso se demuestra en partidos como los de ayer. 

A su edad y con esas prestaciones, su propuesta era más que razonable para ser todavía el suplente de Benzema. Este ya hubiera tenido tiempo para adaptarse y crecer como profesional.

El francés todavía tiene margen de maniobra y se le espera en los dos próximos años como mínimo, momento que el Real Madrid se verá obligado a buscar a un gran refuerzo de garantías. Veremos entonces quién es el candidato a sustituirlo. 

Etiquetas: