El partido entre Barça y Manchester United tuvo un nombre propio claro: Marcus Rashford. El joven inglés, a pesar que le costó entrar en contacto con el balón, apenas le costó entrar en juego ya que con poco fabricó un gol vital para su equipo y llevó el peso en el ataque.
La apuesta por el inglés
De hecho, Xavi, ya llegó a cambiar su formación para evitar sus envestidas por la banda, pero le salió mal. La exigencia del partido era casi de Champions, pero todavía muy por debajo en cuanto a rendimiento. Al Barça se le volvieron a ver las costuras en Europa, tras acostumbrarse a los rivales de Liga y Copa.
Ayer se vio el auténtico nivel de este equipo que todavía deambula por los estadios y que con un rival de altura, no rinde cómo era de esperar. Rashford ayer se bailó a los cuatro defensas. Entró por dónde quiso y dejó retratado a Ter Stegen en el gol.
El joven inglés ya lleva 22 goles y 8 asistencias esta temporada. A decir verdad, es un jugador a tener en cuenta en la agenda blanca. Termina contrato el próximo año, 2024, y de no venderlo ahora tendrían que dejarlo salir libre en la siguiente.
Las prestaciones de Rashford
Por edad y rendimiento encaja a la perfección en el esquema madridista. Su versión mejoraría lo que hay y aportaría cosas diferentes a las que ya da Benzema. El chico tiene un valor de mercado que ronda los 55 millones.
De seguir así, el Real Madrid podría plantarse por él y zanjar el debate de la delantera. Aunque la apuesta de Ten Hag es total con él, Florentino podría forzar la maquinaria tras que el verano pasado el holandés les robara a Casemiro.
Ayer muchos ya presenciaron lo que es capaz de hacer y en un clásico su explosividad sería todo un espectáculo.