El verano del 2024 va a ser bastante intenso en Valdebebas. Florentino Pérez es consciente de que tendrá mucho trabajo tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. A pesar de que las altas esferas de la entidad estén contentas con la plantilla actual, son conscientes de que el próximo año se pone fin al cambio generacional en el que llevan trabajando varias temporadas.
Ya afirmó Josep Pedrerol que el objetivo del Real Madrid es conseguir el fichaje de Kylian Mbappé y Erling Haaland. No obstante, no es nada seguro que se consiga realizar las dos operaciones e incluso es posible que ninguno de los dos acaben recalando en la capital de España.
Por este motivo, a diferencia de lo que ha ocurrido en el pasado, esta vez sí se manejan varias opciones. Así pues, según ha comentado Ramón Álvarez de Mon, el plan 'C' sería Julián Álvarez.
El delantero del Manchester City no está teniendo todo el protagonismo que él quisiera bajo las órdenes de Pep Guardiola. De este modo, es factible que pueda abandonar el Etihad Stadium.
Costaría más de 100 millones
Lo peor de esta operación tal vez pueda ser la gran cantidad de dinero que costaría. En Valdebebas tienen muchas dudas de que el Manchester City acepte una oferta por menos de 100 millones.
Esto tal vez puede ser lo que dificulte el traspaso. Pese a ello, parece que gusta mucho en el seno de la entidad merengue e intentarían el fichaje, siempre y cuando falle Mbappé y Haaland.