La lesión de David Alaba ha cambiado los planes en el Real Madrid. El club blanco se ve obligado a acudir al mercado de fichajes para encontrar al sustituto del austriaco. En estos momentos, Carlo Ancelotti tan solo tiene disponible a dos centrales y la situación no puede ser más dramática.
Ya el propio míster aseguró tras vencer al Alavés que se iba a reunir con la dirección deportiva de la entidad durante esta semana de vacaciones. El conjunto merengue debe tomar una decisión al respecto, pero todo hace indicar que van a fichar.
Así pues, según ha informado el Diario AS en el día de hoy, Juni Calafat, jefe de ojeadores, tiene en su agenda el nombre de Robert Renan, central del Zenit San Petersburgo. Este futbolista, que tan solo tiene 20 años, está bien visto en la zona noble de Chamartín.
Según un estudio que realizó @el_pais, desde la invasión a Ucrania, las administraciones estudian sanciones a empresas o clubes de fútbol que compren o vendan a entidades rusas, aunque la FIFA no se opone.
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) December 23, 2023
Esto podría afectar a la operación de Robert Renan.
ℹ️ @ivan2002_9 pic.twitter.com/uPcxboyrXu
Este factor que se puede ver en esta publicación es un hecho que tienen muy en cuenta los dirigentes del cuadro madridista. Florentino Pérez, como no podía ser de otra manera, no le pierde el ojo.
El Real Madrid, decidido
A pesar de que podían haber ciertas dudas a la hora de conocer la actuación de la institución, ya se está viendo que van a acudir al mercado de fichajes, o, por lo menos, a estudiar diversas opciones.
En los próximos días se seguirán dando más detalles y se pondrá punto final a esta incógntia causada por la desgraciada lesión de David Alaba.