Alphonso Davies es la gran prioridad del Real Madrid de cara al año que viene. La dirección deportiva de la entidad merengue sabe que debe reforzar el lateral izquierdo y el canadiense es el mejor jugador del mundo en esa demarcación.
Independientemente de lo que suceda con Ferland Mendy, Florentino Pérez está por la labor de 'pescar' en el Bayern de Múnich. Al igual que lo hizo con David Alaba, el fichaje de Davies se está cocinando a fuego lento.
Rodra, periodista de Relevo, asegura que hay muchísimas posibilidades acerca de que este traspaso se culmine el verano que viene. El defensor tiene contrato hasta el 2025, pero ha dejado claro por activa y por pasiva que no quiere seguir en el Allianz Arena. Por tanto, a Los Bávaros no le queda más remedio que vender si no quieren dejarlo salir gratis al año siguiente.
Ya se habla de cifras
En diversos medios de información ya se ha hablado acerca de lo que va a costar la operación. La mayoría de ellos coinciden en que todo estará en torno a los 50 millones de euros. Además, parece ser que Juni Calafat está siendo un hombre muy importante en este asunto.
Por tanto, no son todas malas noticias en clave madridista. En caso de que llegue Alphonso Davies al Santiago Bernabéu sería un gran fichaje para el presente y también para el futuro. Cabe resaltar que tan solo tiene 23 años.