Este mercado de fichajes está siendo más movido de lo esperado en el Santiago Bernabéu. El Madrid está teniendo que solventar uno de los mayores problemas con los que cuenta de la plantilla de Ancelotti, como es la falta de centrales. La salida de Nacho ha dejado un gran vacío que están intentando cubrir de la mejor forma posible.
Los blancos fijaron su objetivo en Francia y la intención era firmar a uno de los jugadores más prometedores, como es Leny Yoro. Sin embargo, las negociaciones no han ido tal y como se tenía pensado desde un primer momento y finalmente, el central francés ha terminado poniendo rumbo hacia la Premier League y firmará por el Manchester United.
Ante esta situación, el Madrid está mirando cuál sería la mejor opción para esta posición de cara al futuro. Una de las alternativas con las que cuenta el club merengue es la de Rafa Marín, pero desde la entidad tomaron la decisión de dejarlo salir a un club grande de Europa y tomar una decisión en función de su rendimiento.
El Madrid seguirá de cerca la evolución del central español en el Napoli con el objetivo de que forme parte de la plantilla blanca en un futuro, según informa ‘BernabéuDigital’. La entidad merengue cuenta con una opción de recompra de 25 millones de euros y que evaluarán llevar a cabo si cumplen con las expectativas fijadas.
Mantienen la calma en el Madrid
A pesar de que el plan marcado para este verano no ha salido tal y como esperaban, los blancos saben que cuentan con alternativas para solventar esta situación y no perderán la cabeza en este mercado. El Madrid no tendrá ningún problema en esperar a la próxima temporada para firmar a una opción de futuro en el puesto de central.