El Real Madrid tiene un ‘gancho’ inesperado para fichar a Jude Bellingham

El hermano de Hazard y el jugador inglés son compañeros y grandes amigos en el Borussia Dortmund

Sebastián Vélez
05 de Octubre de 2022
Jude Bellingham cada vez está más cerca del Real Madrid

La tercera jornada de Champions sigue en pie y parece que hoy la cierran los equipos grandes. El Real Madrid se enfrenta en el Bernabéu al Shakhtar Donetsk. A priori un partido sencillo para los intereses blancos. De ganar, el pase a la siguiente ronda estaría más cerca. Aunque parece que no será la única misión del madridismo. A la misma hora en Sevilla, Jude Bellignham se medirá ante el conjunto de Julen Lopetegui. Un jugador deseado para incorporarse a las filas merengues.

Sus prestaciones son estupendas para seguir en la hoja de ruta de la renovación del centro del campo. Con su juventud abrumadora y desparpajo con el balón en los pies, al inglés no le queda otra cosa que seguir disfrutando de lo que hace.

Las horas clave para Jude Bellingham
 

Parece que, con la visita del equipo alemán a España, no es de extrañar que haya algún emisario en el Pizjuán viendo su desarrollo. Aunque también cabe la posibilidad que se haya pactado una visita exprés a Madrid para entablar una reunión.

Los informes que llegan a las oficinas blancas son más que satisfactorios, pero no todos los días estamos acostumbrados a verle tan de cerca. Para que esto ocurra, ahora es momento de seguirle la pista.


Aunque hay algo que todavía facilita más las cosas. En la plantilla del Borussia Dortmund nos encontramos con una sorpresa inesperada. Esto se explica por la presencia del hermano de Eden Hazard, Thorgan, como jugador y compañero de Jude Bellingham.

Thorgan Hazard puede ser la clave de su fichaje
 

Es el hermano pequeño del madridista y su carrera, algo menos conocida, se ha desarrollado en clubes como el Mönchengladbach o el Dortmund. Lleva 12 años en la élite del fútbol y a pesar de triunfar solo en Alemania, le van bastante bien las cosas.

Thorgan Hazard y Jude Bellingham apunto de coger el vuelo que les llevara a Sevilla

Hace tres años que comparten equipo con el futurible para el madridismo. El inglés llegó en la 2020/21, y desde entonces se han convertido en inseparables. La edad no ha sido un inconveniente para entenderse y juntos han jugado numerosos encuentros.

Un total de 58 partidos, llegando a construir varios goles juntos. Son grandes socios en el terreno de juego y se buscan el uno al otro. A la vista está el buen rollo que se llevan ambos cuando miramos sus redes sociales. Muchas fotos que comparten juntos.

La faceta del hermano de Hazard, podría ser la de intermediador entre las partes. Si Thorgan fuera capaz de hablar con él, quizá ya le acabaría por convencer. Además, posiblemente ya lo hayan llegado hasta hablar y haya sido Bellingham el que haya pedido consejo. Veremos si se ponen de acuerdo, pero seguro que será más fácil si hay intermediarios como estos para hacer realidad su sueño.

Su puesto de titular en el once parece ser más que claro y puede ser uno de los hombres claves del partido. En el parón de selecciones ya cogió la batuta del equipo y hoy, con un Sevilla en horas bajas, puede ser el empujón definitivo para tirarlos al abismo.

Bellingham sueña con vestir de blanco. Parece que no es la primera vez que se le relaciona con el equipo y en Planeta Real Madrid hemos venido contando todas sus evoluciones.

Bellingham ya prepara su candidatura para el Real Madrid
 

A sus 19 años puede convertirse en un futbolista fuera de serie. Su presencia en la plantilla de Ancelotti es muy golosa, y con las más que posibles bajas de cara a la siguiente campaña, podría ser el candidato perfecto para reemplazarlas. Kroos, Modric y Ceballos pueden tener las horas contadas en el club.

Los dos primeros, con una situación más delicada al considerarse leyendas del club, se les termina el contrato. Al igual que un Dani Ceballos que desde la temporada pasada no ha tenido nada claro su futuro. Si se oficializara la marcha de alguno de ellos el centro del campo lo ocuparían: Camavinga, Tchouameni, Valverde y el inglés.

Jude Bellingham firmando su camiseta con el dorsal "22"

Cuatro plazas para tres puestos. Aunque está previsto que los tres que terminan contrato abandonen tan pronto. Las renovaciones a los jugadores más longevos se dan de año en año, aunque la insistencia en traer al volante del Dortmund puede significar alguna señal. Lo mismo se hizo con la incorporación del pivote francés, cuando se sabía que Casemiro podría dejar el club.

Por ahora hay que contar que son seis futbolistas para tres puestos. Si Thorgan Hazard consigue ser la clave para que termine por decidirse, podría darse una magnífica operación a cuatro partes.

Etiquetas: