"El Manchester City ha añadido a Arda Güler a una lista de transferencias que también incluye a Alex Baena del Villarreal y Alberto Moleiro de Las Palmas, mientras se preparan para la partida de Kevin De Bruyne", aseguran desde Fichajes.
El Real Madrid no contempla vender a la joven promesa turca, porque creen va a ser uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro. Además, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y un valor de mercado de 45 millones de euros. Pero su cláusula de rescisión es mucho más elevada, y no puede asumirla ningún club, a no ser que sea uno de la liga saudí.
Por otro lado, Arda y su entorno quieren estar en el Real Madrid por muchos más años. El jugador confía en convencer a Carlo Ancelotti, aunque cree que debería estar recibiendo muchas más oportunidades.
Buscan a su De Bruyne
El centrocampista belga termina su contrato el próximo 30 de junio y ese mismo mes cumple 34 años. Tiene ofertas muy interesantes de ligas exóticas en las que están dispuestas a pagarle un salario muy elevado.
Todos dan por hecho que De Bruyne abandonará el club a final de temporada, y por eso ya se están preparando para encontrar a un futbolista que sea muy bueno en la creación de juego y filtrando pases para los delanteros. Obviamente, en estos momentos no hay ningún futbolista como De Bruyne, pero sí que hay jóvenes promesas que aspiran a convertirse en jugadores con su misma efectividad.