El futuro del banquillo del Real Madrid sigue siendo incierto, más después de la confirmación del fichaje de Thomas Tuchel por el Bayern de Munich. El técnico alemán tuvo que hacer las maletas antes de lo esperado en Londres y hasta ahora ha estado sin equipo.
Opción Real
"Hubo algunas consultas, para mí el plan era trabajar en el extranjero en verano. Pero como tantas veces: Mientras haces planes, la vida te golpea", explicaba en una entrevista Thomas Tuchel.
No era ajeno para los medios españoles el interés que había en el Real Madrid para firmar a Thomas Tuchel si Carlo Ancelotti no cumplía con los objetivos marcados en esta temporada.
De hecho, hay quien señala que Tuchel estaba aprendiendo español. Eso fue hasta que al final le salió la oportunidad del Bayern de Munich, un destino casi imposible de rechazar, más cuando el Madrid dependía de los objetivos para firmarle.
Nagelsmann, el sacrificado
Al parecer, el Bayern de Munich era consciente del interés que había por parte del Real Madrid en el ex del Chelsea, de ahí que se haya precipitado todo en poco tiempo. Y es que casi nadie fuera de Alemania esperaba la destitución de Nagelsmann.
Por varios motivos: el más evidente es que los resultados no eran ni mucho menos malos, el equipo marchaba a un punto del líder de la Bundesliga y se había metido en cuartos de Copa de Europa tras eliminar a uno de los favoritos, el Paris Saint Germain.