El caso Mbappé ha vuelto a acaparar toda la atención mediática, pues el futbolista termina contrato el próximo 30 de junio con el PSG y ya puede negociar con cualquier club.
No obstante, el Real Madrid no solo tiene ojos para el francés, ya que sigue muy atento la actualidad del mercado, pese a que parece que no acudirán al de invierno para incorporar a nadie.
Ya de cara al verano que viene, el club blanco le sigue muy de cerca la pista a un jovencísimo futbolista argentino después de haber perdido la oportunidad de Claudio Echeverri, que se marchará al Manchester City la próxima campaña.
🚨 L'Équipe confirma que el Real Madrid le ha dado de fecha límite a Mbappé hasta mediados de ENERO para aceptar o no la oferta.
— Jose Padilla (@JosePadi_) January 4, 2024
El jugador planearía tomar la decisión antes de octavos de Champions. pic.twitter.com/HRXDcfdTVl
Un viejo conocido
El Real Madrid le tiene echado el ojo a Federico Redondo, hijo del mítico exjugador del conjunto blanco Fernando Redondo, que milita actualmente en las filas de Argentinos Juniors.
Sitúan al hijo de Redondo en el radar del Real Madrid https://t.co/gnkILBTuNt
— DiarioMadridista.com (@dmadridistaok) January 4, 2024
Como su padre, se desenvuelve como centrocampista y es un jugador muy polivalente y versátil. El próximo 18 de enero cumplirá los 21 años y quiere dar ya el salto a Europa.
Florentino Pérez se plantea incluso la posibilidad de llevar a cabo su fichaje en este mes de enero para que se incorpore al Castilla de Raúl González, y luego dar ya el salto al primer equipo. Santiago Solari y Juni Calafat serán los encargados de tratar de traerlo a La Castellana.