El mercado de fichajes de invierno acaba de cerrarse sin que el Real Madrid haya tenido que acudir a él. Pese a todo, eso no indica que la plantilla sea definitiva pues el club quiere esperar al verano para llevar a cabo varias operaciones.
Los dos del Bayern de Munich
Las relaciones entre Real Madrid y Bayern siempre se han destacado como las de dos clubes señores, de ahí que no sea difícil poder llegar a un acuerdo con el club Bávaro para llevarse a Musiala y a Davies.
Eso sí, no va a ocurrir lo que ya se dio con Lewandowski y el Barcelona. El Madrid no va a negociar de forma unilateral con el jugador, pues tiene mucho respeto por el club alemán.
El interés y el precio
El club merengue sabe lo importante que es no esperar a que lleguen los malos resultados para incorporar nuevas caras a la plantilla. De ahí que ya se estén activando de cara al verano.
El interés por estos dos futbolista viene de lejos, sobre todo con Alphonso Davies, quien ocupa el lateral izquierdo, una posición que preocupa en el Bernabéu. El futbolista tiene un valor de mercado de 70 millones de euros según Transfermarkt.
Mientras, Jamal Musiala está tasado en 100 millones de euros y eso que apenas aún no ha llegado a los 20 años. Es difícil que el Real Madrid pueda firmarle, en parte porque es una de las perlas del Bayern.
Tienen muchas esperanzas puestas en él, ocupa una posición similar a la de Bellingham y ni que decir tiene que la atención merengue para esa posición está puesta casi al cien por cien en el medio inglés.