La bola de cristal de François Gallardo no atiende a errores, al menos, eso está entendiéndose después de que en los últimos días el Real Madrid y Kylian Mbappé hayan abierto un nuevo episodio en el que podrían terminar uniendo sus caminos.
Lo dijos hace mucho tiempo y todos lo tomaban por loco, pero Gallardo apunta, dispara y acierta. De hecho, ya ha puesto fecha clave, no concreta qué ocurrirá el 22 de julio, pero podría ser la fecha en que el Madrid anuncie el fichaje de la estrella francesa.
Joselu y Mbappé
Tras la marcha de Karim Benzema, el dorsal número 9 queda libre. Joselu ha elegido el 14, no se sabe si libremente u obligado, lo que deja una duda en el ambiente que todo el mundo ha sabido captar.
Si Joselu no es el 9 del Madrid es porque se espera que llegue un fichaje que coja ese número, y a pesar de que ha sonado Harry Kane, Kolo Muani y otros tantos, el preferido por todo el mundo para que porte ese número es sin ninguna duda Kylian Mbappé.
"Hola a todos, feliz martes, SHHHHH, seguimos avanzando y nos vemos todos el día 22 de julio en Madrid, os espero", escribía Gallardo en su cuenta de Twitter, un mensaje que hay que entender con las fotos que añade a esas palabras en las que aparece Mbappé vestido de blanco.
Las posibilidades de que el francés acabe jugando en el Real Madrid a partir de agosto son muchas y ninguna, y es que ante este culebrón ya nadie se atreve a dejar algo como totalmente seguro, bueno, sí que hay alguien, es François Gallardo.