En tareas de fichajes, parece que al Real Madrid se le escapa uno de sus pretendientes que tenía bajo vigilancia por si consideraban oportuno incorporar a un refuerzo de garantías en ese lateral derecho que tantos quebraderos de cabeza ha traído a Ancelotti.
Pedro Porro, descartado
El jugador en cuestión es, Pedro Porro. El español parece que está dispuesto a cambiar de aires y todo lo que hacía pensar que podría esperar la llamada de un grande, se desvanece por momentos.
Su negociación con el Tottenham cada vez está más desatascada y a falta de concretar unos pequeños detalles, este se mudaría a la Premier League.
El presidente de su club se limitó a ceñirse a la cláusula y esta no bajaba de los 45 millones. Cantidad que con los otros equipos que también competían por su incorporación, aspiraba a ser mucho más de lo previsto.
El Real Madrid volverá a abrir el casting de opciones
Por tanto, el Real Madrid parece que dejaba escapar esa opción y buscar otra propuesta más económica. En Londres parecen haberle convencido, así que al Real Madrid no le queda otra que mirar hacia otro lado.
Aunque partiendo de la base que es el equipo blanco quién busca, posiblemente no le faltarán candidatos. Pedro Porro deja escapar una de las grandes oportunidades de su carrera deportiva.