Los mejores presagios parece que se acabarán cumpliendo. Ambos jugadores llevan siendo noticia de hace semanas y es que parece que la entradas de 2023 les ha sentado de maravilla.
Ceballos y Asensio están preparado para afrontar cualquier reto que esté a su alcance. Por ahora, ya han superado el primer escollo, permanecer con casi total seguridad en la disciplina merengue.
En ambos casos, han dado un paso adelante y pueden estar atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Se complementan a la perfección, combinan mejor que nadie y son un equilibrio perfecto para la plantilla.
Su reivindicación en el equipo
Se han ganado los minutos a pulso y solo hace falta verlos actuar en el verde. Parece que les da igual dónde les pongan o cuántos minutos jueguen, que ellos serán siempre unos soldados valientes.
A Ceballos le ha costado poco y menos tirar la puerta abajo y ya se ha metido a la afición en el bolsillo con una racha de partidos impoluto. Sin ir más lejos, el otro día ante el Valencia el utrerano salió ovacionado del estadio.
Pocas veces hemos visto cosas como estas y no es nada sencillo conseguirlo, pero a él le han bastado cuatro partidos. El centrocampista ya convive en la titularidad con Kroos y Modric, demostrando que él puede ser uno de los guías para la renovación de la medular merengue.
El madridismo, a la expectativa con ambos jugadores
Hasta ahora, el madridismo anda tranquilo con esta situación y nada hace opinar lo contrario. Lo mismo ocurre con Asensio que mira de reojo ese contrato que le vincule más años en el club de sus sueños.
El balear siempre ha sido algo más renqueante y a diferencia de Ceballos que está abierto a escuchar cualquier propuesta, el atacante ha preferido optar por marcar unas condiciones salariales en su contrato.
El Real Madrid parece que ya le ha respondido y tiene la oferta encima de su mesa. Ahora le tocará mover ficha al español que ya piensa qué será de su futuro en pocos meses. El tiempo se agota, pero parece que las aguas se calman entre estos dos jugadores.