Los malos resultados que acumula el Real Madrid, preocupan a la directiva, afición y entrenador que veía como todos los recursos que utiliza no le funcionan como esperaba. Este está perdiendo quizá algo de fuelle y contundencia a la hora de resolver los partidos y en eso está pecando deliberadamente.
El medio campo o la defensa ha sufrido ciertos cambios al respecto si lo comparamos con la temporada anterior y sin duda hay dos nombres que ya nos indican muchas cosas: Rüdiger y Tchouameni.
La situación de los nuevos fichajes
El primero ha desbancado a Alaba en el eje de la zaga. El alemán siempre fue una apuesta del club, para que el austriaco se pasara al carril izquierdo como lateral, pero esta opción tampoco ha acabado saliendo.
En el caso del francés, llegó para sustituir a Casemiro, leyenda del club, y parece que la sombra se le está alargando demasiado. El joven galo ha sufrido algo más de lo previsto a pesar de cumplir con las expectativas.
Este tiene un perfil más técnico y físico, aunque ha logrado tener unas prestaciones envidiables para asumir tal responsabilidad de hacer olvidar al brasileño.
Los nuevos fichajes, a examen
Los dos jugadores, da la casualidad que fueron fichajes de este pasado verano, y parece que su adaptación se les está haciendo algo de bola, más al segundo que al primero. Algunos medios apuntalan con que Casemiro es una pieza de la que se siguen lamentando los directivos blancos de haberlo vendido.
Por lo que parece, el jugador ha caído de pie en Manchester y está luciéndose a las mil maravillas. Una situación que ha puesto celoso al Real Madrid y que en partidos como los de las últimas semanas se le estaría echando mucho de menos.
Las prestaciones de Casemiro
El “14” salió por cerca de 70 millones en verano y no ha pasado ni una campaña, cuando se tiene todavía un grato recuerdo de él. Normalmente dicha circunstancia ya no acostumbraba a pasar debido a que se asumía que el jugador, si se iba, era porque había llegado a un tope.
Una situación que no es el caso y por eso estarían enormemente preocupados. Aun así, todavía confían y mucho en las prestaciones de Tchouameni ya que saben que es el futuro dueño del mediocampo blanco.