El mercado de fichajes está totalmente cerrado, pero en el Real Madrid no deja de producirse movimientos con vistas a la plantilla de la temporada 2024/2025. Más allá de reforzar la zaga defensiva, que es algo que se considera primordial, en Valdebebas siguen al tanto de hacerse con los servicios de Florian Wirtz, la estrella del Bayer Leverkusen.
De hecho, según ha informado OKDiario, medio que dirige Eduardo Inda, en la zona noble de Chamartín transmiten el mensaje de que si él quiere recalar en el Santiago Bernabéu, sabe muy bien lo que tiene que hacer. De este modo, el optimismo parece que está presente en la casa blanca respecto a este posible fichaje, dado que va según lo previsto.
Bien es cierto que la artillería ofensiva que tiene Ancelotti en su plantilla tiene una dimensión mayúscula. No obstante, conviene resaltar que la idea que está circulando en la dirección deportiva es que el teutón podría jugar un poco más atrasado y hacer un fútbol similar al de Toni Kroos. De este modo, sería el encargado de construir el fútbol del equipo merengue.
Encaja a la perfección
El bueno de Florian Wirtz tiene 21 años y ya está demostrando que puede ser una de las grandes estrellas del futuro. Por tanto, cumple a la perfección con el perfil que busca Florentino Pérez desde hace ya muchos años. Véase, por ejemplo, el fichaje de Bellingham o el de Vinicius y Rodrygo.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Lo importante a día de hoy, 1 de noviembre, es que la operación para hacerse con los servicios del germano ya ha empezado. Es un jugador diferencial, lo llevan siguiendo desde hace bastante tiempo y tal vez termine en la capital de España.