Dusan Vlahovic podría salir en el mercado de invierno de la Juventus de Turín. Apenas quedan dos semanas para el cierre y la Juve ya ha dicho cuál es su posición al respecto. No les importa darle salida aunque antes hay que dejarse el riñón en la caja.
El precio del serbio
Sorprende que un jugador como Vlahovic valga 110 millones de euros. Ese es el precio a pagar si algún club quiere contratar sus servicios. Un precio similar al que está ofreciendo el Real Madrid por Jude Bellingham.
Pero claro, es que la situación del inglés y el serbio es muy distinta, de ahí que sorprenda tanto la cantidad que pide el club italiano. Si algo tienen claro en el Piamonte es que Vlahovic no va a ser regalado, ellos se gastaron más de 80 millones en su fichaje.
Lo que está claro es que en la Juve se ha devaluado. No ha mostrado regularidad desde que se vistiera con la camiseta de la vecchia signora y está lejos de ese nivel increíble con la Fiore que hizo que toda Europa suspirara por él.
La puja
Parece que hay varios equipos que podrían estar interesados en firmarle. Uno de ellos es el Real Madrid ya que es de los pocos que podría pagar dicha cantidad. Sin embargo, no parece que en la Castellana quieran gastar tanto por un delantero en horas bajas.
También suenan clubes como el Barcelona o el Arsenal. Sin embargo, sorprende que suene el Barça en un fichaje que vale 100 millones de euros. Ya se sabe que las arcas culés no están para tirar cohetes, aunque siempre podrán tirar de palancas.