Son muchas las cuestiones que tiene que resolver el Real Madrid cuando finalice la presente temporada: las renovaciones de jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, Asensio, Nacho o Ceballos; fichajes como el de Bellingham, Mbappé o Gabri Veiga; la continuidad o no de Ancelotti...
Sin embargo, ante todos estos frentes quie tiene que el club por delante, hay algo que Florentino Pérez parece tener claro, y es el regreso de este jugador a Chamartín.
El máximo mandatario blanco quiere de vuelta a Brahim Díaz, que lleva tres temporadas en el Milan y donde ha sido pieza clave para que el equipo vuelva a estar en unos cuartos de final de la Champions después de más de diez años.
El regreso de Brahim al Bernabéu
El Real Madrid quiere contar de nuevo con Brahim Díaz en el equipo tras haber hecho tres grandes temporadas en el conjunto milanés y haber ganado un 'Scudetto' tras once años sin lograrlo.
Y aunque él se siente querido en el siete veces campeón de Europa, el jugador malagueño quiere regresar a España y demostrar que está hecho para jugar en el conjunto blanco.
El Milan lo quiere mantener y estaría dispuesto a pagar esos 20 millones de euros que tendría que darle al club blanco para ficharlo. Sin embargo, Florentino lo quiere de vuelta la próxima temporada.
Además, tal y como señala el diario MARCA, no vendría ocupar el sitio de nadie, aunque bien es cierto que podría ser el reemplazo de Marco Asensio, ya que juega en su misma posición y el balear tiene bastantes opciones de salir de Concha Espina después de siete años.