El fichaje de Alexander-Arnold es uno de los que en el Real Madrid tienen como prioritarios. Llevan siguiéndole desde hace tiempo pero la lesión de Carvajal ha provocado que su nombre coja todavía más fuerza, ya que le ven como el mejor recambio para el madrileño, pensando incluso también en el largo plazo.
Acaba contrato con el Liverpool y aunque estos están intentando renovarle, lo cierto es que el lateral inglés ha rechazado las ofertas que le han presentado y las conversaciones están en punto muerto ahora mismo, lo que parece complicar el panorama para los red, que acostumbran a solucionar estas operaciones en los últimos días.
Pero con el Real Madrid detrás de Arnold y con Bellingham tratando de convencer a su gran amigo, parece una mala idea querer alargar al máximo el culebrón. Y es que cada día que pasa está un poco más cerca del Bernabéu. Como decimos, todo apuntaba al próximo verano pero ahora mismo no se descarta incluso que se pueda adelantar su fichaje.
Todas las opciones posibles
La lesión de Carvajal ha dejado al Real Madrid muy debilitado en su posición, sin embargo, no querían acudir al mercado invernal a realizar un fichaje que pudiera comprometer los planes de futuro, los cuales pasan por Arnold. Sin embargo, ahora mismo es posible que el británico sea ese futbolista que llegue en enero, aunque las posibilidades son pocas.
Y es que, ante la necesidad de los merengues de contar con un lateral derecho y con el Liverpool viendo que va a perder gratis al británico, podrían tratar de llegar a un acuerdo y cerrar el traspaso por una cantidad, que sería bastante económica dada su situación contractual. Parece complicado pero habrá que permanecer atentos a lo que sucede a partir del 1 de enero, donde todo se puede precipitar