Que Julián Álvarez sea un excelente jugador y se esté saliendo en la Premier League, no es una novedad. Desde que desembarcó de River Plate ya se le veían cosas. Desparpajo, olfato goleador, proyección y juventud: cualidades de un futbolista nacido en el fútbol moderno.
Florentino lo vigila de cerca
Son muchos los que piden a Guardiola que le dé más minutos porque con lo poco que juega, el tipo acaba cumpliendo y siempre marca goles. Ahora al entrenador catalán le ha surgido un problema entre tanto talento junto. El técnico tiene que apostar por un solo punta visto el estilo de juego que tiene su equipo.
De ahí que casi la mayoría de las veces, sea el argentino el descarte por detrás siempre de Erling Haaland. La convivencia entre ambos no es fácil y la relación será tal que prácticamente se convertirá en insostenible. Mientras uno lo juega todo, el otro queda relegado al banquillo viviendo prácticamente en el ostracismo.
El futbolista tiene todas las papeletas para llegar
Por determinación en el verde, este no se puede conformar con jugar apenas pocos minutos por partido. El Real Madrid pudo ficharle por 20 millones pero finalmente lo acabaron descartando por preferencias a otros perfiles en un momento que Benzema estaba de dulce.
Ahora la situación ha cambiado y las necesidades que tiene el club de fichar a un “nueve” son reales. Las opciones en el mercado acercan más al futbolista de la albiceleste al Bernabéu y solo es cuestión de tiempo.