El Real Madrid no deja de trabajar en el mercado de fichajes. El capítulo de altas está cerrado, según dijo Carlo Ancelotti en sala de prensa, pero en las bajas todavía hay mucho movimiento en las oficinas de Valdebebas. La dirección deportiva es consciente de que no caben todos los jugadores en la plantilla del equipo del cuadro merengue y por ello buscan salida a algunos como Nico Paz.
El canterano estuvo en gran parte del curso pasado en la dinámica del primer equipo. No obstante, en la casa blanca estiman que lo mejor para todas las partes es cederlo o venderlo a un equipo, pero manteniendo la mitad de los derechos. Esta fórmula ha dado buenos resultados al cuadro madridista, que ha conseguido sacar tajada económica en varias operaciones .
Dentro de la zona noble de Chamartín hablan maravillas de Nico Paz. Es la gran joya de La Fábrica, pero, evidentemente, no puede estar toda su carrera en el Castilla. Tiene que dar un salto de categoría en su trayectoria deportiva y tal vez este verano sea el momento.
Cambió de agencia
The Athletic ha desvelado en exclusiva que el joven futbolista ha cambiado de agencia de representación, lo cual puede ser un claro síntoma de que está destinado a salir traspasado. Florentino Pérez considera oportuno llevar a cabo este traspaso porque sabe que sería bueno para todas las partes. Ahora bien, es muy importante el equipo de destino.
Durante este mes se irán produciendo diversos movimientos de mercado, entre los que estará el de Nico Paz con casi toda seguridad. En Valdebebas perderán un jugador muy valioso, pero muchos esperan que sea un 'hasta luego' y no un 'adiós. Lo seguirán muy de cerca.