El Real Madrid prepara su renovación galáctica: Florentino quiere subirle el sueldo

Florentino Pérez quiere blindarle tras su magnífica temporada en el Real Madrid

Bernardo de Paula
19 de Febrero de 2023
Florentino Pérez

Fede Valverde volvió a demostrar en el partido ante Osasuna que sigue estando a un nivel que pocos esperaban. El uruguayo está causando una gran sensación algo que no pasa desapercibido para Florentino Pérez quien quiere recompensarle por su compromiso y por sus cifras.

El contrato de Valverde

El futbolista uruguayo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, algo que lo hace casi inaccesible para cualquier equipo de la élite europea. 

A pesar de ello, él está cobrando actualmente 4 millones de euros, una cifra que empieza a ser baja visto el rendimiento que ofrece y lo que aporta al equipo. Ahora Florentino Pérez podría recompensarle con una subida donde pasaría a cobrar entre 6 y 7 millones de euros

Han preguntado por él varios equipos de la Premier League y el club merengue quiere premiarle ya que es una apuesta de futuro. Con esta subida salarial el futbolista se sentiría premiado algo que incluso podría provocar un mayor rendimiento del charrúa.

Las cifras de Valverde

Con el gol que anotó ayer en Pamplona, Fede Valverde suma un total de 12 tantos y 4 asistencias en lo que va de curso. Desde la vuelta del Mundial de Catar se había hablado mucho de su bajo rendimiento.

Superado ese bache que vino empujado también por unos problemas personales que sin duda afectaron a su ánimo, Fede está volviendo a demostrar su mejor versión.

El centrocampista merengue está siendo uno de los pilares fundamentales esta temporada y sus continuas apariciones en el once inicial avalan el argumento. Valverde ha disputado 35 partidos entre todas las competiciones y seguirá siendo fundamental para Ancelotti.

Se ha vuelto a conectar y ha recuperado su mejor imagen para este tramo final de la temporada donde el Real Madrid lo necesita al cien por cien más que nunca.

Etiquetas: