El Real Madrid quiere inaugurar el Santiago Bernabéu por todo lo alto y para ello Florentino Pérez sabe a la perfección que tiene que aportar un par de fichajes que sean de un talento extraordinario. Uno de ellos que parece hecho es el de Jude Bellingham.
300 millones
Con esta cantidad, el Real Madrid pretende firmar a Jude Bellingham y a un defensor, previsiblemente un lateral derecho. Bien para sustituir a Dani Carvajal o para darle refresco. Lo que está claro es que el suplente de Dani no puede ser Lucas Vázquez, debido a que no es lateral puro.
Con 300 millones el Madrid cree que puede llevar a cabo la operación de Bellingham, cuyo fichaje saldría por 135 millones de euros. El resto habría que destinarlo no solo a un lateral, sino también a algún otro futbolista que refuerce la delantera merengue.
Alternativas ofensivas
Si algo ha quedado claro en este inicio de campeonato es que el Real Madrid tiene una segunda línea muy goleadora, ejemplo de ello es Fede Valverde. Sin embargo, Ancelotti no dispone de un segundo delantero de garantías. Ya se habló el verano pasado de este asunto.
De esos más de 160 millones que quedarían tras la adquisición de Bellingham, se piensa traer a dos jugadores de garantías, uno para el lateral derecho, y otro para la delantera.
🚨🥇 | Le PLAN du Real Madrid pour le Mercato d'été : signer Jude Bellingham 🏴 et un défenseur. ✍️🎯
— RMadrid actu 🇫🇷 (@RMadrid_actu) January 16, 2023
✅ Le club a un budget de 300M€, et ne signera que des joueurs qui auront convaincu à 100%.@COPE #RealMadrid pic.twitter.com/5nQnfuODVq
La reserva
Con todo, el Real Madrid tiene jugadores que podrían convertirse en estrellas de cara al futuro, aunque parece que no hay tiempo para esperar. Florentino Pérez irá con todo al mercado de verano, una vez que finalice la temporada.