Florentino Pérez sigue en la incesante búsqueda de fichar a un delantero centro la próxima temporada. La salida de Karim Benzema deja un vacío enorme y todo el madridismo espera un fichaje que vuelva a ilusionar.
Harry Kane es el favorito, pero el presidente del Tottenham, Daniel Levy, no va a poner nada fácil su salida: pide más de 100 millones de euros, cantidad a la que el Real Madrid no va a llegar.
Otras alternativas al fichaje del inglés podrían ser Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Sadio Mané, Romelo Lukaku, Kai Havertz... son algunos de los nombres que más han sonado en los últimos días.
El Madrid pide precio por otro '9'
El Real Madrid ha pedido precio por otro delantero centro: Rodrigo Moreno, actual jugador del Leeds United, cuyo contrato con el club inglés expira en 2024.
El propio futbolista ha sido el que ha hablado acerca de los rumores que lo vinculan con el conjunto blanco en la concentración de la selección española, que este jueves jugará ante Italia por un puesto en la final de la Liga de las Naciones.
"Vivo en el mundo real, tengo Instagram y amigos que leen los periódicos. No puedo decirte mucho más allá de lo que todos sabemos. Estoy muy centrado en la Selección. Entonces, no sé qué va a pasar, tengo contrato con el Leeds y eso se respeta”, ha señalado.